Feel Good Voting es una organización sin fines de lucro dedicada a motivar a la gente a participar en elecciones con acciones significativas. Usando tecnología innovadora para informar de manera proactiva a la gente sobre cómo sus votos pueden influenciar el cambio social, la organización promueve el voto como una forma de cambiar el mundo. Esta organización está utilizando Sideqik para que sus palabras lleguen a una audiencia más amplia y para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
Sideqik es una herramienta de administración de influenciadores que ayuda a las organizaciones a conectar con la gente. La propuesta de valor para las marcas se centra en su capacidad para ayudar a las mismas a desarrollar relaciones más profundas con sus seguidores a través de influenciadores de diferentes sectores. Esta herramienta le permite a cualquier marca conectarse con influenciadores, gestionar programas de #hashtags y crear contenido único. Se ha demostrado que los influenciadores tienen una tasa de conversión más alta entre sus seguidores, así que es vital para las marcas que buscan construir una audiencia fiel y comprometida.
Sideqik ha ayudado a Feel Good Voting en su búsqueda de la participación social. La herramienta le permite a la organización conectarse con influenciadores en una gran variedad de sectores, como deportistas, actores y cantantes. Esto ha permitido que la organización llegue a una audiencia mucho más amplia para crear conciencia y lograr su objetivo de promover el voto como una forma de cambiar el mundo.
Sideqik también ayuda a Feel Good Voting a medir el alcance y la influencia de su programa de influenciadores. Esto le da a la organización una visión clara de quién está yendo a través de sus campañas y qué aporta a su mensaje. Esta información es clave para ayudar a la organización a cumplir sus objetivos y mejorar su programa de influenciadores.
Usar Sideqik le ha permitido a Feel Good Voting llevar su mensaje a una audiencia mucho más amplia y conseguir un compromiso mucho mayor con ellos. Esta herramienta les ha ayudado a medir los resultados de manera eficaz y llegar a su objetivo de promover el voto como una manera de cambiar el mundo.