Todos los martes aquí en el equipo de Good Ideas te traemos consejos valiosos para ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Esta semana decidimos compartir con vos un par de estrategias enfocadas en el Cyber Monday.
Diferencias con el Black Friday
Aunque se trata del mismo proceso de compra y las ofertas son tremendamente tentadoras, existen algunas diferencias entre el Cyber Monday y el Black Friday que hay que tener en cuenta.
Duración: normalmente, el Black Friday es un evento de un solo día mientras que el Cyber Monday prolonga el proceso hasta el día lunes posterior.
Tipo de compra: el Black Friday es característico por las rebajas del «mundo real». Por el contrario, el Cyber Monday se centra en productos digitales o artículos similares (paquetes de viajes, hospedajes, descargas, etc).
Cupones: los cupones son habituales durante el Black Friday mientras que durante el Cyber normalmente son más limitados.
Consejos para el Cyber Monday
Planificar: antes de navegar a través de los diferentes sitios webs, planifique cuáles son los productos que realmente requiere y da especial atención a los descuentos.
Verificar: además de los precios es importante verificar la reputación de los sitios web donde va a comprar para evitar problemas o preocupaciones.
Comparar: finalmente, comparar los precios es fundamental para asegurarse no pagar demasiado. Simplemente «googlee» el producto que esté buscando y automaticamente podrá ver cuáles son los descuentos más lucrativos.
Esperamos que estos consejos sean de ayuda para su navegación durante el Cyber Monday. No olvide seguir las recomendaciones de seguridad para poder aprovechar al máximo las ofertas